NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

lunes, 13 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRE "ZONAS DE SACRIFICIO" EN COLÓN: Martes 14 de Agosto - 19:30 hs.





MATERIAL DE DIFUSIÓN
EXPLOTACIÓN DE GAS
NO CONVENCIONAL
EN ENTRE RÍOS

Agosto de 2012



El Gobierno Provincial expresó tiempo atrás con total beneplácito: “Entre Ríos está dentro de las áreas de desarrollo de algo que revolucionará el esquema energético de Argentina y de la Región como lo es el denominado shale gas o gas no convencional.”

Como ya es costumbre la información se ofreció parcial y limitadamente según las conveniencias. Nada se habló ni se habla desde los diferentes estamentos acerca de la tecnología que se deberá utilizar para explorar en primer lugar y luego extraer este combustible. Tampoco se dieron a conocer las consecuencias nefastas que este tipo de emprendimiento acarreará a nuestro medioambiente y los enormes riesgos consecuentes para la población en general.

El conocimiento permite a los ciudadanos elegir a conciencia, nadie puede decidir desde la ignorancia.

Difundimos este material con el objetivo de informar y formar sobre el tema, entendiendo que luego depende de la responsabilidad y del compromiso de quienes poseen el conocimiento, darlo a conocer.


 GACETILLA DE PRENSA
Presentación del libro: “ZONAS DE SACRIFICIO”

Motiva la presente informarles que  en relación a la actividad de difusión de la problemática ambiental sobre las consecuencias de la explotación de gas no convencional en nuestra Provincia, que venimos realizando desde tiempo atrás, estaremos concretando el día martes 14 de agosto próximo a partir de las 19:30 hs. en el aula empresarial de la Escuela  Técnica Nro. 2 "Canónigo Narciso Goiburu" en calle Alberdi 467 Planta Alta de Colón, Entre Ríos,  la   presentación del libro “Zonas de Sacrificio” que realizarán dos de sus autores, los Sres. Hernán Scandizzo y Diego di Risio.
Solicitándoles tengan a bien difundir esta información e invitándolos a participar del mencionado evento, quedamos desde ya agradecidos y  saludamos atte.
Asamblea Popular Ambiental Colón- Ruta 135
Refugio – Ruta 135 – Km. 11
Cel. 03447-15404638

No hay comentarios. :

Publicar un comentario