NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

lunes, 23 de diciembre de 2013

IMPACTANTE: En USA avanza entre los niños la locura psiquiátrica

http://cnsnews.com/news/article/terence-p-jeffrey/cdc-more-20-14-year-old-boys-diagnosed-adhd

En USA avanza entre los niños la locura psiquiátrica.
NaturalNews 12 Diciembre 2013

No es ciertamente un gran descubrimiento que la industria farmacéutica (BigPharma)- en combinación con los médicos- ha creado una sociedad de cuasi-zombis gracias a los fármacos que modifican los estados de ánimo y las reacciones humanas. Pero, aún sabiéndolo, las cifras que siguen son igualmente impresionantes.
Ateniéndonos  datos publicados recientemente a nivel federal por los Centros for Disease Control and Preventión (CDC), cerca del 20% de los chicos de 14 años norteamericanos han sido diagnosticados afectados por  ADHD, es decir un disturbio de la atención acompañado por hiperactividad. Una condición que es curada , obviamente, con fármacos peligrosos.

Como es referido en el CNSNews.com:
La investigación evidencia que:

• Casi el 20% de los niños de 11 años ya ha tenido un diagnóstico de ADHD durante su breve existencia.

• Los varones tienen un 125% más de probabilidades que las mujeres de ser diagnosticados ADHD y un 127% más de probabilidades de recibir una cura farmacológica.

• El 13,3% de los niños norteamericanos de 11 años ya ha sido tratado farmacológicamente por ADHD.
 
La cosa es increíble: 1 niño norteamericano sobre 5 ha sido diagnosticadoafectado por ADHD.
El número de los diagnósticos de ADHD ha aumentado fuertemente a partir del 2003

Pero la situación también está empeorando: de acuerdo al estudio  del CDC, en la investigación publicada en el Journal of the American Academy of Child and Adolescent Psychiatry, se lee que el porcentaje  de
niños entre los 4 y los 17 años que han sido marcados con tales diagnósticos ha subido del 2003 al 2011, un desconcertante +42%.
Como si no bastase, la investigación ha evidenciado que los niños involucrados en programas sanitarios como el Medicaid o el State Children´s Health Insurance Program (CHIP), tienen un 53% de probabilidades en mas de verse diagnosticado afectados por ADHD respecto a los niños con una aseguración sanitaria privada. Entonces, no solo son demasiados niños diagnosticados con tal desorden…sino que se paga también por tener un similar privilegio.

Susanna Visser, del National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities, ha hecho saber al CDC que “la investigación se basa sobre observaciones de parte de los genitores y amplia cuanto sabemos sobre la creciente incidencia de la diagnosis de ADHD por parte del personal sanitario”.
Visser-una de los autores de la investigación- agrega que “sale a la luz el considerable aumento de diagnósticos a partir del 2003 y está documentado  también un considerable aumento en el porcentaje de niños, de edades entre 4 y 17 años que desde el 2007 toman fármacos para la cura  del ADHD”.
 Analizados en decenas de miles
La  investigación también ha evidenciado como los diagnósticos de ADHD no se han distribuido en forma uniforme entre los niños norteamericanos. Resulta en los hechos que:”un diagnostico de ADHD era más común entre niños con cobertura sanitaria, que entre aquellos  sin la misma o con asistencia sanitaria pública. El diagnostico de ADHD ha sido efectuado en casi 1 sobre 5 niños y casi 1 sobre 11 de las niñas”.
Los investigadores prosiguen: “El número de casos de ADHD tratados farmacológicamente ha crecido en 2011- respecto al 2007- sobre todo entre los varones. En el 2011, el mayor número de tratamientos comprendía a los varones de 11 años (el 13,3 % de los casos)”.
Los investigadores del CDC han basado sus conclusiones sobre el National Survey of Children’s Health , que ha sido conducido en 3 metas: 2003, 2007 y 2011. La investigación se basaba  sobre un muestreo casual de decenas de miles de genitores comprendiendo a los 95.677 de la fase final 2011- 2012, a cada uno de los cuales se le formularon preguntas relativas a un hijo propio.
Entre las preguntas hechas: si un médico u otra figura sanitaria les había informado a los genitores de tener un hijo con ADHD y si el hijo era tratado con fármacos por tal disturbio.


____________________________________________________________________________________________

El modelo de guerra química que estamos presenciando es fecundo en daños neurológicos de mediana severidad para arriba y también de serios disturbios de la conducta. Y ahí, porque es una cuestión de neurotransmisores, es muy pero muy probable que la causa sean los agrotóxicos.
____________________________________________________________________________________________

"Dos insecticidas neonicotinoides -acetamiprid e imidacloprid- podrían afectar el desarrollo del sistema nervioso humano, dijo la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los expertos de la Autoridad proponen reducir los niveles de exposición a estos neonicotinoides hasta que nuevos estudios puedan determinar mejor su neurotoxicidad (DNT). El panel de Productos para la Protección Vegetal y sus Residuos (PPR) de la EFSA pide una definición de criterios, a nivel de la Unión Europea, para incorporar la obligatoriedad de estudios de neurotoxicidad a todos los agroquímicos en proceso de autorización." Más adelante el informe de prensa del pasado 17 de diciembre de 2013 indica la reducción en la Ingesta Diaria Admisible para estos productos como residuos en alimentos y bebidas. El trabajo en el que se fundamenta hace referencia especialmente a daño en el desarrollo del cerebro.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario