NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

viernes, 2 de mayo de 2014

Bovril (Dpto. La Paz, Prov. de Entre Ríos): El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza que prohíbe la fractura hidráulica en el territorio municipal

http://www.bovrilenlaweb.com.ar/noticias/2014/abril/18_04_14_hcd3.html

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza que prohíbe la fractura hidráulica en el territorio municipal
18-04-2014
 
Este miércoles, se realizó una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante. Estuvieron presentes: el Presidente del HCD: Dr. Oscar Ramonda; el Secretario: Dr. José Martos; los concejales del Frente Progresista Cívico y Social: Celestina Schibert, Augusto Sauro, Alfonsina Castiglioni, Adrián Boxler e Isolina Martínez y los ediles del Frente para la Victoria: Marta Enzenhofer, Gladys Gariboglio, Jorge Bernedo y Esteban García.

.....

Siguiendo con los temas del orden del día, los concejales trataron sobre tablas y aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza de fracking, o fractura hidráulica, elevado por el bloque del Frente Progresista Cívico y Social. El mismo, prohíbe la actividad de exploración y explotación de yacimientos no convencionales de hidrocarburo bajo el tratamiento de fractura hidráulica en el territorio municipal. Como órgano de control estará el área ambiental de la Municipalidad de Bovril, o la que corresponda, y se elevará copia a la Honorable Cámara de Diputados y Senadores de Entre Ríos, así como a todos los concejos y juntas de gobierno del Departamento La Paz para su conocimiento.
.....
La próxima sesión se llevará a cabo el día lunes 28 de abril a las 20 horas.
Imágenes de la sesión:








No hay comentarios. :

Publicar un comentario