NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

sábado, 10 de abril de 2010


ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE GUALEGUAYCHÚ
COMUNICADO

La ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE GUALEGUAYCHU adhiere a la iniciativa de FUNDAVIDA, FUNDACIÓN NATURALEZA, SALVEMOS AL IBERÁ E IPODAGUA de crear una ASAMBLEA PERMANENTE en defensa de los recursos naturales en la provincia de CORRIENTES.

El agua de nuestros acuíferos, en este caso del ACUIFERO GUARANÍ, al igual que todos nuestros recursos naturales están siendo seriamente amenazados y depredados, por la codicia tanto de las empresas y particulares foráneos como nacionales y de los gobiernos casi ausentes en las legislaciones ambientales, que poco y nada se preocupan por la salud y el bienestar de los ciudadanos que habitan estas tierras.

Debemos saber que como ciudadanos podemos hacer valer nuestra opinión, tenemos el derecho de exigir que nos consulten si queremos o no determinados proyectos.

Hablamos concretamente de LICENCIA SOCIAL, para defender el agua y el suelo que nos rodean para que nuestros hijos y nietos puedan desarrollarse en un entorno natural, crecer sanos y que no les falte nunca el vital elemento, el agua es VIDA y debemos defenderla.

Es por eso que saludamos con beneplácito y les decimos que cuenten con nosotros para difundir y colaborar en vuestro proyecto.

ATENTAMENTE

ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL GUALEGUAYCHÙ
Foto: Carpincho en Esteros del Iberá

No hay comentarios. :

Publicar un comentario