NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

miércoles, 5 de junio de 2013

Entre Ríos: Gira costeada por el Gobierno Provincial del Gte. de Relaciones Institucionales de YPF


Gonzalo Lopez Nardone

Impulsada y financiada por el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Ing. Juan Javier García, una comitiva encabezada por Gonzalo López Nardone (Gerente de Relaciones Institucionales de YPF S.A.- foto), realiza desde comienzos de semana visitas a los Presidentes Municipales e integrantes de los Honorables Concejos Deliberantes de las localidades entrerrianas para hablar de las bondades del FRACKING.

El lunes al mediodía estuvo en Colón y por la tarde en Concepción del Uruguay. Ayer Martes visitó a las autoridades y concejales de la localidad de Concordia

Está previsto que la gira de "concientización" continúe por el resto de las localidades entrerrianas de manera de contrarrestar la serie de Ordenanzas de prohibición del FRACKING que han venido siendo aprobadas en San Jaime de la Frontera, Colón y Concepción del Uruguay y las Minutas dirigidas al Gobierno Provincial para que se prohíba esta técnica en todo el territorio provincial de parte de los HCD de Colón y Nogoyá.

A continuación obtuvimos copia de la material exibido a las autoridades:



























No hay comentarios. :

Publicar un comentario