NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

miércoles, 19 de mayo de 2010


¿ ESTO ES DEMOCRACIA?
NOTICIAS DE HOY MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010

A) Compas,
en estos momentos están reprimiendo a los integrantes de la UTD de Gral. Mosconi en Salta. Va copia del comunicado urgente que acaban de hacer circular desde allá. Recién hablé con Chiqui Peralta y me dice que la cosa está muy complicada, con persecusiones casa por casa y mucha gente se ha tenido que esconder en el monte cercano, entre ellos Pepino Fernández. Pasemos la voz y estemos alerta para autoconvocarnos y hacer algo en la casa de la provincia de salta.

Saludos,

Juan.

B)URGENTE

Hoy miercoles 19, 11 hs., en un desmesurado operativo policial, se reprimió y detuvo a pacíficos vecinos que defendían el Paseo de la Costa que quieren destruir.

Con violencia injustificada, apalearon a indefensos habitantes que solo reclaman el respeto por el medio ambiente y los espacio públicos.

A esta hora, se conoce la detención de por lo menos 4 vecinos de Vicente Lopez :
Danilo Pérez, Carlos Gurvich, Alexis Wentinck y Alejandro Siol

Para los negociados inmobiliarios y la destrucción del Paseo de la Costa no se detienen, y han llegado al colmo de apalear brutalmente y quitar la libertad de los ciudadanos que expresaban con absoluto respeto su oposición a semejante saqueo y destrucción de los espacios de esparcimiento de la población.

Los detenidos fueron llevados a comisaria 5ta. de Libertador 1085 ( entre Haedo y Melo ).
Todos vamos a reclamar la inmediata libertad de ellos.

C)URGENTE !
ENTRO LA POLICIA AL CAMPO 3
LE ESTAN PEGANDO A LOS COMPAÑEROS

urgente IR YA MISMO TODOS PARA ALLA


visita www.lagalpona.blogspot.com

D) Vergonzosos ataques mediáticos emitidos el día martes 18 de mayo contra la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú y el pueblo gualeguaychense todo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario