NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

domingo, 13 de mayo de 2012

Pedido solidario para nuestro amigo y compañero Moro Flores Militante de toda la vida y luchador antiminero en Andalgalá, Catamarca

Desde Barricada TV nos llega este pedido de solidaridad, para el Moro, a quien conocemos de tantas luchas.

El compañero Moro Flores, luchador que defiende a Andalgalá contra la invasión minera, sigue peleando por su vida tras el grave accidente ocurrido hace casi un mes. El Moro cayó al vacío mientras trabajaba con una antena de radio que cedió y se desplomó. La radio estaba destinada a denunciar el avance de la megaminería y sus consecuencias sobre nuestros recursos y ambiente.

El Moro fue trasladado en estado crítico a Catamarca, ya que en su pueblo no contaban con los elementos necesarios para su atención. Hoy mejora lentamente pero no tiene obra social y hacen falta fondos para rehabilitación y cirugías, y para ayudar a la familia a sostener esta situación: viajes, alojamiento en la ciudad, movimiento de médicos para interconsulta, en fin, para muchísimas cosas.

Montones de compañeros de todo el país vienen preguntando por el estado de salud del Moro, tirando la mejor de las ondas.... ahora es el momento para arrimar una ayuda concreta, por poquito que sea, lo que cada uno pueda, todo suma. La cuenta bancaria donde se puede depositar es:
Caja de Ahorro Nº 10601150228546 Banco Nación, sucursal Andalgalá, a nombre de Arturo Humberto Flores, que es el hermano.

Para los que quieran depositar por cajero: CBU 0110115330011502285465

Barricada TV
www.barricadatv.blogspot.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario