NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

viernes, 4 de junio de 2010




05 DE JUNIO DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
CUANDO EL DINERO ES ENEMIGO DEL MEDIO AMBIENTE

¿Por qué decimos esto?. A ver, hagamos recuento: superproducción en los campos sembrados que implica agroquímicos sin control, superproducción de forestación para alimentar al monstruo de moda en la zona, es decir, las pasteras, arrasando selvas y montes naturales como en Misiones y la misma Entre Ríos. Todo esto lleva al "verso" del trabajo que la ignorancia acompaña y los políticos también.

Todos piensan en el bolsillo hoy, nadie piensa en dejar un ambiente digno para sus hijos y nietos y, pensar que cuando les llegue el momento nada se llevan, pero si les han arruinado la vida a muchos.

Aquí, a nuestra Concepción del Uruguay, la hemos convertido en un basurero gigante, comenzando por el desinterés de los ciudadanos arrojandoles la basura al vecino o tirandola cuando dan la vuelta del Domingo, eso se llama falta de cultura y la acompaña la falta de control de las autoridades que son las principales creadoras de los minibasurales.
Asociación Civil VIDA-ong VIDA-Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
Nuestro correo: asociación_civil_vida@yahoo.com.ar
Nuestro blog: http://asociacioncivilvida.blogspot.com
Todos nuestros artículos pueden difundirse, solo mencionen a nuestra asociación. La foto del basural de la avenida Paysandú de C.del U es propiedad de ong VIDA, las dos restantes son extraídas de Internet.

Parece a nadie interesarle tener una mejor calidad de vida y no nos referimos a la económica sino a poder respirar aire puro, que no es mucho pedir. Es nuestro mayor deseo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario