NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

martes, 29 de junio de 2010


COMUNICADO DE PRENSA

MARTES 29 DE JUNIO 2010

INVITACIÓN

TALLER SOBRE "MONOCULTIVOS FORESTALES Y DE SOJA EN LA CUENCA DEL RÍO URUGUAY"

Invitamos por este medio a docentes, no docentes y público en general, a participar del Taller que sobre “Monocultivos forestales y de soja en la Cuenca del Río Uruguay” dictarán docentes de Amigos de la Tierra Internacional en Argentina.

El mismo tiene una duración aproximada de 3 horas, se realizará el próximo jueves 01 de julio a partir de las 19 hs. en el Aula empresarial (ala nueva del edificio) de la Escuela Técnica Nº 2 “Canónigo Narciso Goiburu”, Alberdi 467, Planta alta.

Es gratuito y al finalizar el Taller se entregará a los participantes, material didáctico e informativo, relacionado al tema.

El objetivo de la actividad es el de instalar y difundir la problemática regional sobre los monocultivos forestales y la soja en la Cuenca del Río Uruguay, intentando construir en conjunto saberes que posibiliten un vivir saludable y en armonía favoreciendo el equilibrio ambiental.

Los integrantes de la Asamblea Popular Ambiental Colón – Ruta 135 quieren hacer público su agradecimiento a los docentes de Amigos de la Tierra en Argentina quienes nos hicieran llegar numerosas propuestas de actividades y material sobre esta campaña, así como a la Dirección de la Escuela Técnica Nº 2 de nuestra ciudad que nos facilitara las instalaciones del establecimiento y su respaldo para difundir la convocatoria.

Asamblea Popular Ambiental Colón – Ruta 135
apacolonruta135@yahoo.com.ar
www.asambleaambientalruta135.blogspot.com
Cel. 03447-15404638

No hay comentarios. :

Publicar un comentario