NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

miércoles, 9 de junio de 2010




EL CORTE DE ARROYO VERDE

El juez Pimentel dijo que ya existe un fallo y liberar la ruta depende del Ministerio del InteriorEl juez Federal de Concepción del Uruguay dijo que ya existe una resolución “y dada la especial conflictividad existente, se dejó librado a un criterio de oportunidad su instrumentalización”.

» Bahillo
"Más allá de lo que piense cada uno del corte, no podemos permitir un enfrentamiento”, manifestó BahilloEl intendente de Gualeguaychú aseguró desconocer de dónde y con qué propósito surgió el rumor de que el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay iba a dar orden de desalojo en Arroyo Verde, este lunes por la noche.

» Guastavino
Guastavino reiteró que no habrá represión en Arroyo VerdeEl senador nacional por el Frente Para la Victoria, Pedro Guillermo Guastavino, aclaró en RADIO MÁXIMA que el Gobierno Nacional “no va a desalojar ni reprimir” a los asambleístas que están cortando la ruta 136.

Urribarri lleva tranquilidad a Gualeguaychú
» UrribarriEl gobernador Sergio Urribarri reiteró que no comparte el corte, pero dijo que su levantamiento debe ser fruto de la comprensión y del consenso, no de la represión.

Material de Radio Máxima On line

No hay comentarios. :

Publicar un comentario