NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

lunes, 27 de septiembre de 2010

GUALEGUAYCHÚ
ARROYO VERDE
26 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Ya hemos comentado, que decidimos como Asamblea canalizar nuestras fuerzas en actividades propias y avalando las de otras Asambleas siempre que los tiempos, recursos y posibilidades lo permitan.
Considerando las actividades planteadas por la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú para el mes de septiembre, optamos por viajar los domingos hacia Arroyo Verde para brindar nuestro apoyo. Así lo hicimos hoy domingo 26 de septiembre con el fin de sumarnos a la Caravana prevista para la fecha y con posterioridad a la Asamblea.
A las tres y media de la tarde. comenzaron a concentrarse los autos en la Ruta 136 frente al conocido carrefour hasta conformarse la caravana que partió cerca de las 16 a cumplir con el recorrido estipulado que llegaba hasta la rotinda de Acceso al Puente Internacional Gral. San Martín que nos comunica con la Rca. Oriental del Uruguay.
Posteriormente se realizó, luego de la votación correspondiente, la Asamblea de los domingos sobre la Ruta para lo que se colocaron bancos y equipos de sonido como de costumbre. Durante la misma se trataron temas propios de la Asamblea, actividades para el domingo venidero y otros.
Lllegando la tardecita los bancos se levantaron de la ruta y los automóviles se pusieron en movimiento.
Ilustramos la información con imágenes de diferentes momentos donde no faltaron el humor, los personajes, los uniformes controlando de cerca a los participantes de la actividad y la Asamblea y la responsabilidad de las manos levantadas para apoyar o no las propuestas puestas en consideración por integrantes de la Asamblea.
Desde el Gobierno Nacional Argentino y Uruguayo dieron a conocer "la finaliación del conflicto" , parafraseando una conocida frase podemos decir "los conflictos que vos finalizais gozan de perfecta vigencia.

Asamblea Popular Ambiental Colón - Ruta 135
Colón - Entre Ríos - Argentina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario