NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

jueves, 21 de abril de 2011

PARA PENSAR...
En una de esas se hubiera podido adaptar el programa para la provincia y considerar al pescado de río como una buena opción...
Sino convendría llamar al programa "Merluza para todos" con el fin de ser más exactos.


PESCADO PARAS TODOS: POR “INCONVENIENTES EN LA LOGISTICA" NO SE PODRA IMPLEMENTAR EN SEMANA SANTA

El titular de Defensa al Consumidor, Armando Gomariz, detalló que el Programa "Pescado para Todos" no llegará a la provincia, en Semana Santa • Dijo que se trata de un plan “permanente”

El programa "Pescado para Todos" que ya puso en marcha la Secretaría de Comercio Interior de la Nación con el fin de abaratar precios para Semana Santa, a Entre Ríos no podrá llegar para esta fecha, por “problemas en la logística”.

Gomariz puntualizó a Elonce TV que “iniciamos las gestiones. Queríamos lograr instalarlo antes de Semana Santa, pero se complicó para todo el pescado de mar, a raíz de un paro de fileteros, por un problema sindical. Por esto la producción se estancó, afortunadamente se solucionó el lunes. Esto complicó la logística”.

Se aspira a que se venda “la merluza y el rebozado de merluza, a 15 y 16 pesos el kilo”. Dijo que el Programa es “permanente” y no se enmarca sólo para la Semana Santa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario