NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

lunes, 23 de mayo de 2011

PREPARAN MANIFESTACION FRENTE AL JUZGADO DE CONCEPCION DEL URUGUAY EN APOYO A LOS ASAMBLEISTAS

GUALEGUAYCHÚ, 22 MAY (APF.Digital) Fecha Actual: 23/05/2011 3:13:02


- Un grupo de vecinos organizó una manifestación frente al Juzgado Federal para el viernes 27 de mayo • Pedirán a la Justicia que falle a favor de los indagados • Este martes en el club Frigorífico la Asamblea Ciudadana Ambiental decidirá si se suma a esta convocatoria


Un grupo de vecinos de Gualeguaychú organizó una manifestación en repudio a la judicialización de la protesta frente al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el próximo viernes 27 de mayo a las 9 horas; ya que en esta fecha se cumplen los 10 días hábiles del plazo inicial, desde la última ciudadana indagada, para que el Juez Gustavo Pimentel emita su fallo sobre las causas iniciadas debido a las acciones realizadas en septiembre del año pasado en ruta 136.

Por esa causa son 27 los vecinos que desde noviembre fueron citados a comparecer declaración indagatoria por las movilizaciones que hizo la Asamblea Ambiental repudiando la presencia de la ilegal BOTNIA-UPM.

"Nos manifestaremos con banderas y música, pacíficamente, como siempre lo ha hecho la comunidad de Gualeguaychú, pidiéndole a la Justicia que falle a favor de nuestro pueblo perseguido nada más que por ejercer su derecho a manifestarse libremente", expresaron.

Según informa Radio Máxima, esta acción fue llevada como moción a la Asamblea Ciudadana Ambiental el pasado miércoles para que sea ésta quien convoque a la manifestación. Pero el grupo allí reunido votó que se decidirá si la ACAG se suma a esta convocatoria, el próximo martes a las 20.30 hs. en el club Frigorífico. (APF.Digital)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario