NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

sábado, 23 de mayo de 2009

CONGRESO FORESTAL MUNDIAL


EL CONGRESO FORESTAL MUNDIAL VIENE CON TODO


Se presentó formalmente ante el periodismo, en Buenos Aires, el XIII GONGRESO FORESTAL MUNDIAL 2009, que se realizará aquí entre el 18 y el 23 de octubre próximos. Participaron de la presentación, el secretario general del Congreso, Leopoldo Montes, autoridades de la Secretaría de Agricultura (donde se desarrolló el evento) y de Parques Nacionales.

Montes aclaró que el XIIICFM2009, tendrá un espacio de rondas empresariales con el fin de acercar interesados en promover las inversiones en el sector. "Este Congreso no será exclusivamente académico, trataremos de fomentar el ámbito para que las altas delegaciones e inversores que vienen de países como CHINA, CANADÁ o ESTADOS UNIDOS puedan tener contacto y generar negocios con empresarios nacionales" - dijo Montes.

También se realizará un evento paralelo para periodistas y comunicadores, para potenciar los conceptos forestales, generar un marco de interrelación y formar una comisión de prensa forestal a nivel mercosur o global.

El Congreso recibió más de 3100 resúmenes de trabajos y más de 100 pedidos de eventos paralelos de distintos actores de la comunidad forestal.

Por más información:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario