NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

martes, 12 de mayo de 2009

SEGUIMOS...



SEGUIMOS...


Reuniéndonos los jueves y los domingos, desde las 20 hs. los jueves, desde las 09 de la mañana los domingos. En el refugio, que permanece firme a la vera de la Ruta 135 en el Acceso al Puente Internacional Gral. Artigas que une la ciudad entrerriana Colón con la uruguaya Paysandú.

Nos reunimos con la misma convicción de siempre, desatendidos por los medios, minimizados en nuestra lucha por los funcionarios de los distintos estamentos, pero sin bajar la guardia, manteniéndonos informados y formados sobre los diferentes temas que nos ocupan y ocupan a las demás Asambleas y Agrupaciones que luchan por el medio ambiente y una mejor calidad de vida en nuestro país, en el Uruguay y en todo latinoamérica, sosteniendo el contacto fuerte aún a la distancia, fortaleciéndonos para poder permanecer enteros hasta lograr los objetivos propuestos.

A veces nos preguntan con sorpresa si todavía seguimos...

Sí, seguimos, porque creemos y lo repetimos hasta el cansancio, que la única lucha que se pierde es la que se olvida o se abandona, y no pensamos, por ahora, en ninguna de las dos posibilidades.

Seguimos, orgullosos de pertenecer al enorme grupo de los conforman la resistencia por la vida.


SI A LA VIDA

NO A LAS PAPELERAS EN LA CUENCA DEL RÍO URUGUAY

BOTNIA SÍ CONTAMINA

FUERA DE NUESTRA CUENCA

SALVEMOS AL RÍO URUGUAY


Para comunicarse con nuestra Asamblea, por favor llame al 03447-15404638, escriba al mail siguiente: apacolonruta135@yahoo.com.ar y para mantenerse informado acerca de nuestras actividades y posturas respecto a los diversos temas que nos competen, siga entrando al blog.

Gracias por su interés.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario