NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

jueves, 5 de noviembre de 2009

04/11/09
Anoche fueron insoportables los olores que se sintieron en toda la ciudad por la aparente detención de Botnia

Anoche, durante el programa "Historias Mundanas" que conducen Miguel Lavallén e Ivana Vilche por esta radio, alrededor de las 23 hs. fueron incesantes los llamados telefónicos que se recibieron en la radio donde vecinos de diferentes barrios nos alertaban sobre los fuertes olores que se sentían en la ciudad.

Motivo de esto, desde la radio nos comunicamos con la Oficina de Vigilancia Ambiental donde nos informaron que varios vecinos se comunicaron a esa repartición para informar lo que estaba sucediendo, en ese momento, personal de Vigilancia Ambiental se dispuso a realizar diferentes mediciones para determinar a que se debía el olor.

En medio de esta situación los olores llegaron al centro de la ciudad donde comenzamos a sufrir en la radio los síntomas habituales de resecación de labios, picazón en la garganta y tos.

A raíz de esto, el programa se extendió hasta las 23.30 hs. y se atendió a todas las personas que se comunicaban, muy preocupadas, por esta situación que vivimos.
Alrededor de la medianoche, personal de Vigilancia Ambiental se comunicó con la radio para solicitar a todas las personas que sintieron olores se dirijan a la oficina del puerto para firmar las actas correspondientes para que este hecho quede legalmente asentado.
(fuente)

Declaraciones del asambleísta Juan Carlos Barrios

No hay comentarios. :

Publicar un comentario