NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

miércoles, 11 de noviembre de 2009

NO ES NO
A La Comisión por el Rechazo de los Fondos de La Alumbrera

La Ong Conciencia Solidaria envía a los estudiantes de la facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP su solidariadad y adhesión al rechazo de los fondos de La Alumbrera.
Acompañamos su vigilia rechazo y resistencia el día 13 de noviembre donde se estará debatiendo en el Honorable Consejo directivo de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM) de la UNLP el rechazo o aceptación los fondos provenientes de la empresa minera Ymad miembre de la UTE y explotadores del proyecto Alumbrera.

Expresamos así mismo nuestro repudio a la desición del CiN ( Consejo Interuniversitario Nacional) de aceptar los fondos provenientes de La Alumbrera, empresa que lleva contaminadas cinco provincias y que su vicepresidente ha sido prosesado por contaminación. Acordamos con todos aquellos que hoy se oponen desde las distintas universidades y facultades nacionales el rechazo a la manipulación al pretender introducir en los mecanismos de financiamiento de las universidades públicas, fondos ajenos a las mismas .Fondos en este caso provenientes de una empresa que condena con sus maniobras destructivas a la muerte de las comunidades afectadas.
La aceptación de los fondos pretende convertir en cómplice al sector educativo superior de las perversas maniobras de mineros voraces y políticos entreguistas, en clara violación a los verdaderos derechos de la ciudadanía.

NO A LOS FONDOS DE LA ALUMBRERA


Cristina Martín
Coordinador
ConcienciaSolidaria , Ong Interprovincial
Miembro activo de Uac

Conciencia Solidaria La Plata
Coordinador: Carlos Ron (0221) 15 - 4187059
Skype:carlos_ ron
www.concienciasolid aria.com. ar
www.glaciaresnoseto can.com.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario