NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

sábado, 2 de enero de 2010


MÚSICA PARA BAJAR GRATIS Y ESCUCHAR
AMA AL MUNDO
MARKAMA


El 1° de enero del 2010 el grupo mendocino MARKAMA hizo el lanzamiento global de su nuevo trabajo llamado AMA AL MUNDO.
Se puede bajar gratuitamente desde su sitio oficial: http://www.markama. com/index_ es.html
En los temas encontrarán una verdadera joyita: "Nuestro lugar", "…para aquellos que defienden su pueblo de proyectos contaminantes que destruyen la naturaleza", según dice textualmente la página.

Si bien se puede discrepar con alguna expresión usada por el autor del tema, Pablo Salcedo, ya que usa infelices expresión como "Quiero tener la claridad para cuidar este lugar y protegerlo sin temor de aquellos que lo destruirán, afirma lo que tanto luchamos para que no suceda!!! y sigue diciendo: Quiero tener creatividad para buscar la solución

Pero también tiene otras felices expresiones como: "Quiero tener la libertad de compartir mi convicción y con la gente demostrar que no hay poder que pueda más que el pueblo unido por amor, por defender juntos nuestro hogar, nuestro lugar, nuestro hogar. Quiero cuidar este lugar para que pueda florecer, que el agua corra sin dolor y el cielo muestre su color."

La buena noticia es que un grupo mendocino de música y de renombre por primera vez se hace eco de la lucha auténtica del pueblo mendocino!!
Y en su sitio oficial adhieren a la licha contra el Proyecto San Jorge de Uspallata, publicando fotografías y link a sitios como No a la Mina.

Un regalo para el 2010 que inicia!! Visiten el sitio. Bajen, escuchen y disfruten la música. Difúndanlo. Es otra manera de estar en la defensa de nuestra lucha!!!

Un saludo grande. Daniel Nuñez. San Carlos. Mendoza

1 comentario :

  1. Estimado Daniel, agradecemos la publicación de Ama al Mundo. Disentimos en la opinión sobre la frase que menciona como infelíz.
    Usted debe analizar el contexto y lo que menciona anteriormente la frase.
    No es una afirmación sobre lo que sucederá, sino sobre la necesidad de cuidar nuestro lugar para que ello no suceda. Es decir....de aquellos que lo destruirán (si no lo cuidamos). Es tan fuerte el compromiso del tema que sentimos la necesidad de aclarar este punto. Igualmente al mencionar la necesidad de tener creatividad, no entendemos su análisis crítico. Para organizarse, para difundir la lucha, para generar canales de difusión, hasta para hacer los carteles es necesario tener creatividad. Saludos y un abrazo de parte de Markama.

    ResponderEliminar