NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

miércoles, 13 de enero de 2010

PASÓ LA TORMENTA POR COLÓN, ENTRE RÍOS




Pasó la tormenta por Colón, como por tantos otros lugares de la Argentina.Arboles arrancados, casas dañadas, postes de señalización y de luz tumbados, muchísimas ramas quebradas y montones de pájaros lamentablemente muertos.
El mecanismo es simple, temperaturas altísimas y calores sofocantes, tormentas furiosas con lluvias torrenciales y luego temperaturas en descenso en aprox. 10ª. Según los entendidos este comportamiento climático se volverá rutinario a lo largo del verano. Hablan de un nuevo MAPA CLIMÁTICO donde habrá tormentas, vientos huracanados, lluvias torrenciales, destrozos y muerte.
Sin embargo poco se habla de esto en los estamentos gubernamentales y/o políticos, oficiales y opositores. Algunos locutores de medios radiales hasta se animan a llamar a estas consecuencias inevitables del calentamiento global "mala suerte". ¿Será que al ser la Argentina un país tan extenso en superficie, hace parecer a los argentinos que viven en diferentes países según el punto cardinal donde se encuentren?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario