NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

sábado, 30 de enero de 2010


S.O.S. AL MUNDO



A muy pocos meses de la resolución de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, y con un río cada día mas contaminado, con el agua en Ñandubaysal a temperatura cada vez mas elevada, con la evidencia al alcance de todos: estamos siendo castigados, física y moralmente por gente inescrupulosa a la que solo le interesa disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este, o mejorar su “situación económica”.

Con un gobernador que a los cuatro vientos sale a decir que nuestra lucha ya fue, traicionando a un pueblo que depositó en él, su confianza.

Ahogándonos cada día con los gases tóxicos de Botnia-UPM, y sintiéndonos en la más terrible de las soledades a nivel gobierno, es que lanzamos este S.O.S. a la Argentina y al mundo.

Nada es más importante que la vida, y luchamos por ella desde el 2003. Nuestra principal herramienta es el corte. Sin él, no existimos. Queremos que nuestros hijos y las generaciones venideras tengan agua y aire limpio. Por eso y por las innumerables agresiones de que estamos siendo objeto, denunciamos una vez mas la responsabilidad que le cabe a nuestros gobernantes.

Juntos, los pueblos, podemos lograr que se termine el saqueo y la contaminación. Estamos siendo llevados a la destrucción y al exterminio. Gualeguaychú, un pueblo que lucha y luchará por la VIDA hasta las ultimas consecuencias, atraviesa su peor momento.

El río es de todos, el aire es de todos. Salvemos al Río Uruguay. Salvemos a las generaciones que vendrán. La vida está primero…¡Luchemos por ella!

Sira Muñoz

D.N.I. 4.570.010

No hay comentarios. :

Publicar un comentario