NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡LIBÉRENLOS!!

Como probablemente ya sabréis por los medios o por internet, cuatro compañeros nuestros siguen en prisión. Entre ellos, esta nuestro Director, Juantxo (Juan Lopez de Uralde), que junto a Nora Christiansen y Christian Schmutz fueron detenidos por desplegar dos pancartas en la recepción oficial de la Reina de Dinamarca a los Jefes de Estado durante la Cumbre del Clima en Copenhague.

Tras declarar ante el juez, los tres activistas fueron recluidos en la cárcel danesa de Vestre Faengsel, en régimen de aislamiento y sin juicio, hasta el próximo 7 de enero.Estos activistas nos representaban a todos nosotros, a cientos de millones de personas que pensamos que hay que actuar, que hay que tomar medidas concretas frente al cambio climático.

Mantenerles en prisión es pretender amordarzar a la sociedad civil, por eso estamos haciendo todo lo posible para exigir su liberación inmediata. Durante el día de hoy estamos esperando que la justicia danesa comunique su decisión con respecto a la prisión preventiva.

Hasta que sepamos cuál es la decisión seguiremos pidiendo su liberación, seguiremos sumando nuestras voces para que los que defienden el medio ambiente puedan regresar a su casa en estas fechas. Sólo en España más de 10.000 personas se han unido en las redes sociales para pedir que se libere a Juantxo. Si aún no te has sumado al manifiesto puedes hacerlo aquí:

Ingresa en: http://www.activist asporelclima. com/unete_ juantxo.php

No hay comentarios. :

Publicar un comentario