NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

sábado, 15 de agosto de 2009


ACTIVIDADES ASAMBLEA POPULAR AMBIENTAL COLÓN-RUTA135


Mañana domingo a partir de las nueve de la mañana, como todos los domingos, estaremos reuniéndonos en nuestro Refugio a la vera de la Ruta 135 a pocos metros del acceso al puente Internacional General Artigas que une las ciudades entrerrianas de Colón y uruguaya de Paysandú.

Nuestro temario en esta oportunidad es bastante abultado, considerando entre otras cosas la nutrida agenda correspondiente al mes de septiembre compuesta de diversas actividades en la provincia y fuera de ella y nuestra intención de estar presentes en las mismas.

Estamos además, gestionando la recuperación del Foro de Asambleas de la Cuenca del Río Uruguay, contando hasta el momento con el apoyo de Asambleístas de Concordia, C. del Uruguay y Gualeguaychú, por lo que seguimos entusiasmados con la tarea.

Hemos enviado a periódico local El Entre Ríos, nota (que podrán ver en este blog) respondiendo a un artículo publicado ante denuncias de pescadores artesanales y aficionados por secuestro de espineles realizado por Prefectura Uruguay aduciendo depredación de los recursos ictícolas del Río Uruguay.

Estaremos tratando próximas actividades.

Si quieren sumarse, aportando ideas, material de difusión, o simplemente llegarse hasta el Refugio. Allí estaremos.

Ah...el 06 de septiembre, esperamos verlos en Gualeguaychú.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario