NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

viernes, 21 de agosto de 2009




MUCHOS, PARADOS POR LARGAS HORAS Y SIN IDENTIFICACIÓN




Esperando por horas a la vera de la Ruta Internacional 135, desde las inmediaciones de la Escuela Agrotécnica y hasta el km. 11 a metros del control de Gendarmería Nacional en el acceso al Puente Internacional Gral. Artigas que comunica las ciudades de Colón en Entre Ríos-Argentina y Paysandú en R.O.U, con suerte de día, pero las más, de noche, con escasa iluminación, los camiones tanque sin identificación alguna se alinean.


La Ruta 135, atraviesa el ejido de la ciudad de Colón y un buen tramo de la misma es recorrido obligado hacia la entrada oficial de la ciudad.


No hay control alguno exigiendo la adecuada identificación de estos camiones, que tanto pueden transportar contenidos inofensivos, como tóxicos y en noches de lluvia como la de ayer, donde la visión es limitada, si son los últimos y cierran la fila, lo único que los separa del riesgo potencial de accidentes, es la seriedad y responsabilidad del camionero que implemente las medidas de seguridad que considere adecuadas y/o a su alcance.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario