NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

viernes, 9 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTO

¡¡¡ Muchas gracias Sr. Gobernador del Chubut !!!.

Cuando las cosas se hacen bien, hay que ser agradecidos.

Los vecinos de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Gan Gan, Gastre, Lago Puelo, Epuyén y Paso de Indios le estamos muy agradecidos a Usted y al Ministro por haber enviado mas de 50 policías, a parte del grupo GEOP y a Gendarmería Nacional a CUIDAR nuestra seguridad y la de todos los que asistimos al encuentro de los VECINOS AUTOCONVOCADOS POR EL NO A LA MINERIA CONTAMINANTE en la localidad de Paso de Indios el día sábado 3 de Octubre.

Nos sentimos "acompañados" en todo momento y por supuesto que reconocemos los enormes gastos en que incurrió nuestra provincia para movilizar a toda esa gente con móviles, armas y palos. Gracias de nuevo. Quizá sin ese apoyo no hubiésemos llegado a buen puerto con esa GENUINA ASAMBLEA POPULAR, donde se conformó oficialmente la Asamblea de Vecinos de Paso de Indios con la presencia de ms de cien HABITANTES de la meseta.

Para terminar esta carta, es grato comunicarle que proximamente estaremos en TODAS LAS LOCALIDADES DE LA MESETA, tratando de conversar con cada vecino, cara a cara, con datos, respuestas, películas, documentales. Estaremos en todos lados, debajo de cada piedra y en cada rincón. Porque nuestro compromiso no es por dinero, ni poder... es por el futuro... que ni siquiera es nuestro.

Asamblea de Vecinos de Esquel.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario