NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

viernes, 2 de octubre de 2009


Encuentro vivencial

En sintonía con las plantas medicinales

Sábado 10 y domingo 11 de octubre

La calagua - Villa Serrana

"Cada planta es una estrella terrestre. Sus propiedades celestes están escritas sobre las curvas de sus pétalos y sus propiedades terrestres en la forma de sus hojas. Toda la magia está contenida en ellas: en su conjunto, todas las potencias de los astros."

(Paracelso)

Invitamos a personas que estén trabajando con las plantas medicinales en aplicación a los vegetales, animales y en humanos.

Sábado

Desde la mañana estaremos organizándonos para comenzar a las 12 hs con el encuentro.

Domingo

A las 15 hs daremos como finaliado el encuentro.El encuentro es sin fines económicos, tendremos agua y luz disponibles. Colaboramos con el lugar a voluntad y conciencia de cada uno.Fundamental para organización del encuentro:confirmar asistencia y enviar formulario de inscripción antes del 5 de octubre.Estamos en la búsqueda de ampliar nuestros conocimientos en el reconocimiento y uso de las plantas.Formar grupos de trabajo en relación a diferentes aspectos del uso de las plantas, creación de farmacias vivas. Compartir saberes y experiencias.Conceptos básicos para la práctica de las plantas medicinales (botánica-fisiologí a) -- Misha

Uso de las microdosis en a aplicación terapéutica de las tinturas madres -- Magdalena Thompson

Medicina china y el uso de plantas -- Alejandro Civit

Aromas y conexión física -- Nos ayudarán en el reconocimiento de plantas: Ing. Agr. Fernando Queiros, Helda Villalba.

Salidas de campo en conexión con ese hermoso lugar.LLevar: ropa cómoda, sombrero, carpa, linterna. No olvidar plato, taza y cubiertos. Alimentos para compartir. 2 almuerzos, 1 cena y 1 desayuno. Frutas y verduras.También compartiremos semillas, hierbas secas y frescas, TM Libros, recetas de cremas, jarabes, jabones. Son bienvenidos los niños, instrumentos musicales, danzas...

Cómo llegar: Ruta 8 Km. 145 (Villa Serrana).Villa Serrana se encuentra anclada entre los valles y cerros Penitente y Marmarajá, Dpto. de Lavalleja. La Calaguala es una posada de campo aiberta todo el año a visitantes, sobre la calle Carobá de Villa Serrana.

Teléfonos de contacto: Magdalena 6289619 - 099581628

Misha 099733204

Lua 03762271 - 096051941

No hay comentarios. :

Publicar un comentario