NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

jueves, 8 de octubre de 2009







Por Córdoba!
LO DIFUNDIS?? POR NUESTRO BIEN!! es mi tierra y la tuya... es Córdoba.. es nuestro... de todos... quiero que sea tambien de mis hijos ...de los tuyos...lo reenviás...???


Traslasierra y las Sierras de Cordoba necesitan que todo el mundo lo sepa.Este email esta redactado p ar a que todos las personas de Argentina, -entre ellos 2 millones de turistas que todos los años visitan Córdoba, medios de comunicacion, habitantes de los valles serranos -, sepan que se autorizó la exploracion de una gran zona de las altas cumbres(las montañas más altas que se ven de todos lados) en búsqueda de yacimientos de uranio. La zona en cuestión mide aproximadamente 500 hectáreas , se encuentra en el nacimiento de la mayoría de las cuencas de agua del valle de Traslasierra y a pocos kilómetros de la Quebrada de los Condoritos, 'área protegida'.De concret ar se este asunto se demolerían montañas enteras con explosivos, se contamin ar ía el agua con los productos utilizados p ar a la extracción de uranio, y se cre ar ía un enorme cañón por donde correría agua en época estival generando posibles aludes sobre pueblos de Córdoba. Efectos nocivos sobre la economía de la provincia, y aún no sabemos qué clase de efectos puede caus ar en la salud de la población.Si te interesa colabor ar envía este email a todos tus contactos o por lo menos a los que creas se interes ar án, en algún momento dentro de poco es muy posible que tengamos que empez ar a actu ar , por ahora hay que inform ar se.



Las imágenes son fotografías de los lug ar es que pueden quedar o desaparecer bajo la mano de la minería a cielo abierto y el plano de la exploración.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario