NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

viernes, 9 de octubre de 2009


ASAMBLEA POPULAR AMBIENTAL COLÓN - RUTA 135

REUNIÓN DEL JUEVES


Tal y como estaba previsto, ayer jueves a partir de las 20:30 aprox. concretamos una de las reuniones semanales que realizamos acostumbradamente, en el refugio a la vera de la Ruta 135 a la altura del km 11 y medio, colocando cartelería, registrando el paso de camiones y los cortes vehiculares que por 20 min. y cada determinada cantidad de ellos, con el objetivo de ordenar la circulación por el Puente Internacional Gral. Artigas practicaba personal de Gendarmería Nacional. Los temas tratados fueron varios, inherentes a la problemática ambiental local, regional y nacional y relacionados a la totalidad de la información y las invitaciones recibidas. Algunas de las conclusiones, las siguientes:


1) Ante el movimiento de ciertos comerciantes de la ciudad de Gualeguaychú, manifestándose en contra del corte que en Arroyo Verde se realiza en protesta por la instalación de la pastera Botnia, enviar a la Asamblea Ciudadana Ambiental de esa ciudad, quién lleva adelante la medida, nota de respaldo y programar viaje para y si es necesario reiterar postura en Asamblea.


2) Participar con material de difusión en la Fiesta Nacional de la Colonización a realizarse durante este fin de semana y considerando el movimiento turístico que se genera en la ciudad por el fin de semana largo, hacer lo propio en otros eventos que se relacionan con la lucha que llevamos adelante como en el Encuentro de las artes de Colón "Pueblos Originarios Presentes"


3) Continuar manteniendo los espacios de comunicación alternativos, Blog y Boletín informativo, manteniendo la apertura informativa a las demás problemáticas ambientales y a la realidad del país, sosteniendo el SI A LA VIDA, NO A LAS PASTERAS EN LA CUENCA DEL RÍO URUGUAY, NO AL SAQUEO, NO A LA CONTAMINACIÓN - SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.


Jueves 08 de octubre de 2009

Colón - Entre Ríos

Celular: 03447-15404638

Refugio: Ruta 135 km.11 y medio





No hay comentarios. :

Publicar un comentario