NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

jueves, 22 de octubre de 2009

RENACE
RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA
De la Argentina
21 octubre 09

V Encuentro Nacional

Foro Social de Salud
y Medio Ambiente


Inspirados en la experiencia del Foro Social Mundial, desde el año 2002 comenzamos a realizar un camino con encuentros nacionales para debatir, pensar nuestro hacer y planificar un rumbo común en la lucha por la Salud Colectiva en Argentina.
En este marco es que se realizará el V encuentro nacional del Foro Social de Salud y Medio Ambiente en la República Argentina a llevarse a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 23 y 24 de Octubre en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires(Paraguay 2155 - Cap. Federal). Con participación de organizaciones/movimientos sociales, sindicales, ONGs, organismos de derechos humanos, especialistas de salud pública, cátedras universitarias, ciudadanos/as de Todo el país que creen que otra salud es posible y necesaria.

Quiénes Somos?
El Foro Social de Salud y Medio Ambiente en Argentina, es un colectivo/movimiento de organizaciones sociales, humanitarias, sindicales, ONGs, de derechos humanos, académicas, territoriales, y de ciudadanos en general que nos unimos para luchar por el Derecho a la Salud de los Pueblos.

Desde nuestra conformación como espacio colectivo nuestro objetivo estratégico es la CREACIÓN DE UN VERDADERO SISTEMA ÚNICO DE SALUD GRATUITO IGUALITARIO Y DE CALIDAD, FINANCIADO POR RENTAS GENERALES del ESTADO, ACCESIBLE A TOD@S AQUELL@S QUE PISEN EL SUELO ARGENTINO, QUE OFREZCA RESPUESTAS INTEGRALES PRIORIZANDO LA PREVENCIÓN Y LA PROMOCIÓN DE LA SALUD COLECTIVA DESDE UN ENFOQUE INTERCULTURAL con LA PARTICIPACIÓN Y CONTROL DEMOCRÁTICO POPULAR.

Programa V Encuentro nacional
Foro de Salud y Medio Ambiente en Argentina
www.forosocialsaludargentina.org

23 y 24 de Octubre del 2009
Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires
(Paraguay 2155 – Ciudad de Buenos Aires)


Ejes temáticos - V Foro Social de Salud y Medio Ambiente

No hay comentarios. :

Publicar un comentario