NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

martes, 13 de octubre de 2009

NOVEDADES MUSICALES
BERSUIT VERGARABAT

Presenta

DE BUEYES

“…yunta de bueyes: Amigos inseparables.De seguro Ud. más de una vez ha dicho: ‘esos dos son yunta’ refiriéndose a dos personas que se llevan bien, son unidas y van juntos para todos lados.Es que la palabra yunta se refiere a un par de bueyes que aran juntos la tierra y se acoplan bien. Eso no es chiche porque es como encontrar a una persona amiga de verdad…”
Así surge DE BUEYES, un grupo de artistas unidos por la pasión hacia la música y, sobre todo, por un fuerte sentimiento de amistad.
DE BUEYES, la banda conformada por Osky Righi, Dany Suárez, Cóndor Sbarbati, Martin Pomares y Pepe Céspedes, presenta hoy el corte “Un Dicho Popular”.
Con letra de Righi y música de Righi/Suárez/Céspedes, “Un Dicho Popular” es un tema que inspira deseos y codicias, y que formará parte del primer disco de la banda MAS QUE UNA YUNTA, el cual llegará a las bateas en el mes de Octubre.
DE BUEYES son:OSKY RIGHI: guitarras, programación, bajo y vozDANY SUÁREZ: voz, coros, y guitarra eléctricaCONDOR SBARBATI: voz y corosMARTIN POMARES: guitarra eléctrica, bandola y bajoPEPE CESPEDES: bajo, guitarras, guitarron y coros

Agradecemos su difusión

No hay comentarios. :

Publicar un comentario