NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

martes, 9 de febrero de 2010


COMUNICADO DE PRENSA
ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE GUALEGUAYCHÚ

La ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL GUALEGUAYCHÚ informa a la ciudadanía que un grupo de personas pertenecientes a la organización "CIUDADANOS MOVILIZADOS" ha presentado ante la DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN a cargo del Dr. Anselmo Sella una denuncia en contra de nuestra asamblea.

Queremos dejar en claro que siempre nos hemos mostrado predispuestos al diálogo, invitando a quienes tengan ideas superadoras a participar de las asambleas para debatir y discutir sobre las mismas.

Hemos invitado a los CIUDADANOS MOVILIZADOS a un debate en el Hotel Aguay con agenda abierta, esto incluye el tema por ellos cuestionado del corte de ruta.

Nunca hemos propiciado la división ni hemos intentado instalarla en los medios de comunicación nacionales, siempre hemos respetado democráticamente la voluntad de la MAYORÍA y también dejamos en claro que nuestro objetivo es el desmantelamiento y relocalización de la planta de celulosa BOTNIA-UPM fuera de la cuenca del Río Uruguay.

Esta postura es irrenunciable, como así también la oposición a la instalación de otras empresas pasteras en dicha cuenca, mientras que los denunciantes, han aceptado públicamente en programas de TV y en publicaciones de medios de prensa locales el control y monitoreo de la planta de celulosa ilegal y contaminante.
En resumen, la ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE GUALEGUAYCHÚ lucha contra BOTNIA.UPM y el grupo de ciudadanos antes mencionado lucha en contra de nuestra asamblea.


San José de Gualeguaychú, 7 de Enero de 2010.

FUERA BOTNIA - UPM DE LA CUENCA DEL RÍO URUGUAY

ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE GUALEGUAYCHÚ

Fotografía: Botnia produciendo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario