NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

domingo, 21 de febrero de 2010


Gualeguaychú: los ambientalistas cambian de estrategia y pedirán audiencia con Mujica

La Asamblea Ciudadana Ambiental que se manifiesta contra la pastera Botnia decidió ayer que no se manifestarán durante la asunción del presidente de Uruguay sino que solicitarán una audiencia y le llevarán un regalo

Así lo confirmó el ambientalista Jorge Fritzler, quien detalló que resolvieron no viajar a Uruguay para que no se "malinterprete" la protesta entrerriana. "Decidimos no ir a Uruguay porque varios medios orientales ya han malinterpretado la manifestación", precisó Fritzler.

El ambientalista se quejó por la "mala voluntad" de los medios uruguayos, que -según dijo- "trataron de insinuar que era una protesta, cuando en realidad la idea era desarrollar una manifestación pacífica". "Si se va a malinterpretar, preferimos no hacer nada", explicó el integrante de la Asamblea de Gualeguaychú.

Si
bien no viajarán a territorio uruguayo, Fritzler aclaró que la pelea contra la papelera finlandesa continuará "con un pedido de audiencia" privada con Mujica. Según subrayó, las tratativas para concretar el encuentro ya comenzaron y el objetivo es reunirse con el mandatario uruguayo el martes 2 de marzo , un día después de la asunción del dirigente del Frente Amplio.

"Ahora vamos por una audiencia. Le vamos a llevar un presente como presidente electo y vamos a ver si nos podemos poner de acuerdo en una salida al conflicto", resaltó el ambientalista.

Fritzler aseguró también que la estrategia de lucha contra Botnia se definirá en base a la respuesta que reciban por parte de Mujica

No hay comentarios. :

Publicar un comentario