NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

martes, 23 de febrero de 2010

HIJA DE MIL.....
Publicado por Norberto Costa en 04:06

Amigos, pongo en conocimiento de todos que la Ab. Carolina De la Vega Viale, que estuvo en el curso de "Herramientas Jurídicas ..." que se dictó en Córdoba justo un par de días antes de la UAC, es funcionaria de la Secretaría de Medio Ambiente de La Rioja y fue una de las que efectuaron la denuncia en contra de Carina y Marcela en el episodio de Peña Negra por el cual las chicas se encuentran imputadas. Esto lo descubrí al recibir y leer la copia del expediente de las chicas. Allí se encuentra la denuncia de esta abogada efectuada en la policía de Famatina en abril de 2009.
Dicha circunstancia (el cargo de la Ab. De la Vega Viale) no fué puesto en conocimiento del resto de los participantes del curso cuando todos y cada uno nos presentamos al resto. Vos te debés acordar Enrique, pues cuando se presentó le hiciste una broma sobre ser parientes.
Aviso para que se tomen las medidas necesarias, en caso de encontrarse esta persona en los contactos de los correos del redaj, pues le estarían llegando todas las propuestas de las acciones que se podrían hacer ante los hechos como el de Andalgalá.
Saludos a todos.
Mariana.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario