NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

lunes, 7 de septiembre de 2009




HAYA JUSTICIA


MARCHA AL PUENTE GRAL SAN MARTÍN


06 DE SEPTIEMBRE DE 2009


ESTUVIMOS PRESENTES


ASAMBLEA POPULAR AMBIENTAL COLÓN - RUTA 135




Ayer, domingo 06 de septiembre de 2009, estuvimos participando de la Marcha al Puente Gral San Martín que bajo la consigna HAYA JUSTICIA convocara la Asamblea Ciudadana Ambiental de la ciudad de Gualeguaychú.


Una enorme cantidad de personas escuchó en primera instancia la bendición realizada por representantes de diferentes religiones para luego marchar pacíficamente hacia el Puente Gral. San Martín donde luego se cantaron las estrofas de los himnos argentino y uruguayo y se leyó la proclama en castellano y en inglés.


Numerosas Asambleas, Organizaciones y Agrupaciones ambientales, caminaron con sus pancartas en medio de banderas argentinas y entrerrianas. Una importante cantidad de ambientalistas uruguayos representando a Grupos y Asambleas del país vecino se hicieron presentes dando a conocer por medio de volantes sus posturas respectivas, acompañados de las banderas uruguayas que en buena cantidad se dejaban ver sobre el puente.


En el río, las embarcaciones al sonido de sirenas, se encolumnaban portando cada una la letra correspondiente a la frase FUERA BOTNIA cerrando el cuadro el ya reconocido símbolo pirata.


La desconcentración se produjo como la totalidad de la marcha, en absoluto orden, dejando una vez más en claro, que la lucha sigue hoy más que nunca en pié.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario