NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

sábado, 12 de septiembre de 2009

INVITACIÓN A MESA REDONDA
GRUPO GUAYUBIRA

Estimad@s amig@s
Les hacemos llegar una invitación a una mesa redonda: Elordenamiento Territorial: Potencialidades y desafíos que tendrá lugar el próximo martes 15 de Setiembre.
A continuación detalles del evento.
Saludos cordiales,Grupo Guayubira

Mesa Redonda: El ordenamiento Territorial: Potencialidades ydesafíos
Organizada por el Laboratorio de Desarrollo Sustentable y GestiónAmbiental del Territorio (LDSGAT) de la Facultad de Ciencias y el Programa Uruguay Sustentable, esta iniciativa tiene como objetivo generar una instancia de debate sobre la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible (Ley 18.308) ysobre laPolítica Nacional de Agua considerando los desafíos que representa la aplicación de la normativa en función de la gestión de los recursos naturales y el desarrollo sostenible del Uruguay. También es una instancia para discutir el futuro de los proyectos productivos considerando sus vínculos con el territorio.
A los efectos de realizar esta mesa redonda, se invitó a participar:
- Ing. Agron. MS. Manuel Chabalgoity - Director de DINOT - MVOTMA- Dra. Gabriela Sanguinet. Asesora Jurídica de DINASA - MVOTMA- Hebert Figerola - Secretaria de Desarrollo Productivo del PIT CNT- Adriana Marquisio - Representante de la Comisión Nacional enDefensa delAgua y la Vida (CNDAV)Coordinarán la Mesa Redonda: Lic. MS. Víctor Cantón (LDSGAT) y Lic. Maria Selva Ortiz (REDES- AT)
Se desarrollará en la Facultad de Ciencias el día martes 15 desetiembre de 17 a 19 horas en el salón 109.
Solicitamos puedan difundir la invitación. Gracias.---Grupo Guayubirahttp://www.guayubira.org.uy

No hay comentarios. :

Publicar un comentario