NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

jueves, 3 de septiembre de 2009


INFORMACIÓN

ORGANIZACIÓN MARCHA AL PUENTE GRAL SAN MARTÍN

06 DE SEPTIEMBRE - 13 HS.

ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE GUALEGUAYCHÚ


Recorrido de colectivos para la marcha de la Asamblea

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú realizará una movilización el 6 de septiembre al puente internacional “General San Martín”, para repudiar la presencia de Botnia en la cuenca del río Uruguay.

En ese marco, dio a conocer los recorridos especiales de los colectivos de líneas urbanas para trasladar a los vecinos que no puedan contar con transporte hasta el Corsódromo y desde ahí hasta el puente.
El cronograma es el siguiente:
* Línea Verde: salida 9:30 desde Boulevard Daneri y Pedro Perigan (La Oxigena). Por Perigán hasta Grisson (Barrio La Rioja), luego toma calle La Rioja hasta Boulevard De Martínez, calle Gervasio Méndez, Boulevard Pedro Jurado hasta Terminal de Omnibus; luego por General Artigas, Avenida Del Valle, Avenida Rocamora hasta el Corsódromo.
* Línea Santa Rita: salida a las 9:45 desde Plaza Hadad. Por Julio Irazusta hasta Acceso Sur, dobla por Artigas, Del Valle hasta Avenida Parque hasta el Corsódromo.
* Línea Primero de Agosto: salida 9:30 de San José y Boulevard Montana hasta Avenida 2 de Abril. De ahí hasta el Boulevard Daberi hasta su continuidad por Boulevard Pedro Jurado, Artigas y Avenida Parque hasta el Corsódromo.
Por otro lado, hoy a las 11 una delegación de la Asamblea ofrecerá una conferencia de prensa en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno de Paraná con el objetivo de difundir la movilización del domingo.


http://www.diarioelargentino.com.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario