NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

jueves, 17 de septiembre de 2009



¿Y EL POBLADOR URUGUAYENSE, QUE DICE?


La necesidad de ampliar la oferta turística, de facilitar el acceso a ligares que brindan recreación y expansión, sin que ello implique una intervención que avasalle el ámbito natural, ha llevado a proyectar una comunicación vial con el sector isleño, ejecutando un camino paralelo a la costa en la Isla del Puerto, uniéndose a la ciudad a través de un puente en la zona sur.

Se prevée que este camino preserve el ambiente natural que presenta la ribera, la que se encontrará libre de urbanizaciones.

Constituirá esta vía de conexión con el sector isleño una oxigenación para balnearios que en la época estival se ven saturados por el crecimiento demográfico, por la necesidad que impone la vida actual de recreación y también por una creciente afluencia turística que recorre la zona atraída, además, por el pasado que encierra.

Por todo lo expuesto, SR. Presidente, porque constituiría una obra significativa, que incidiría en la vida del poblador uruguayense, pero también sería una atracción capaz de generar ingresos, es que pido a los miembros de esta Honorable Cámara acompañen este Proyecto de Ley.-
INMUEBLES EN ISLA DEL PUERTO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. EXPROPIACIÓN
Reserva (Expte. Nro. 17.062)

SR. PRESIDENTE (Busti) – En la reunión de Labor Parlamentaria también se acordó reservar en Secretaría el proyecto de ley registrado con el número de expediente 17.062, para mocionar su tratamiento preferencial. Datos del Expediente
Expediente Nº:
17062
Cámara Origen:
Diputados
Fecha Entrada:
11/12/2008
Fecha Salida:
11/12/2008
Número Mesa Entrada:
3535
Período:
129 - Ordinario
Asunto:
PROYECTO DE LEY
Autores:
FLORES, Horacio Fabian , ARGAIN, Hector D. , BETTENDORFF, Juan Alberto , KERZ, Jorge Alberto
Temas Asociados:
EXPROPIACION , INMUEBLE , CAMINO , COSTA , OBRA

No hay comentarios. :

Publicar un comentario