NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

sábado, 18 de julio de 2009


Algunos datos relevantes de la pastera UPM:

Con sede en Helsinki, UPM-Kymmene posee plantas de producción en quince países
UPM-Kymmene es la tercera compañía papelera del mundo, aumentó su beneficio neto anual un 29,5% durante 2006 hasta los 338 millones de euros (437 millones de dólares).
UPM utiliza la celulosa procedente de Fray Bentos principalmente en sus fábricas de papel de China y Centroeuropa.
El grupo finlandés, primer fabricante mundial de papel de revista, obtuvo un resultado bruto de explotación (EBITDA) de 1.678 millones de euros (2.173 millones de dólares), lo que supone un incremento del 17,5 por ciento respecto a 2005.
UPM-Kymmene aumentó su facturación anual un 7,2 por ciento hasta alcanzar los 10.022 millones de euros (cerca de 13.000 millones de dólares).
En 2008 la compañía anunció la reestructuración, que incluía el despido de 3.600 trabajadores y el cierre de tres fábricas para aumentar su rentabilidad.
Este plan se seguirá aplicando durante los próximos dos años y le permitirá a la papelera ahorrar unos 200 millones de euros anuales (259 millones de dólares).
UPM indicó que su intención es "aumentar la producción de celulosa a costos competitivos y la utilización de energía no generadora de emisiones contaminantes"…"La fábrica uruguaya permitirá incrementar la capacidad de fabricación de celulosa de papel de UPM en un 50% hasta alcanzar los 3,18 millones de toneladas, lo cual reforzará su posición como proveedor fiable del mercado", Jussi Pesonen, Presidente y Director Ejecutivo de UPM.
Si queres visitar la web de UPM entrá a: http://www.upm-kymmene.com/
Para enviarles un saludo de bienvenida: info@upm-kymmene.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario