NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

sábado, 4 de julio de 2009


EL CORTE DE GUALEGUAY- CHÚ PERMANECE CERRADO.


EN EL MARCO DE LA ASAMBLEA SE SOLICITARÍAN EXPLICACIO- NES AL ASAMBLEÍSTA POR SUS DECLARACIONES, APARECIDAS EN "EL PAÍS".


GRIPE A
Abren el corte de Gualeguaychú para comprar Tamiflú y tapabocas
Los asambleístas de Gualeguaychú flexibilizaron el corte sobre el puente Gral. San Martín para permitir que los argentinos de Entre Ríos viajen a Uruguay a comprar tapa bocas y Tamiflú. Ambas cosas están agotadas en el vecino país. "Es una razón humanitaria", expresó el asambleísta José Pouler a EL PAÍS digital.
De todas maneras, Pouler dijo que "eso depende de la gente de la barrera" pero que "el motivo creo que es valedero".
El propio Pouler se enfrentó a la falta de barbijos en Gualeguaychú. "Yo fui con mi hijo con un problema de garganta y no conseguí tapabocas por ningún lado. No entré al médico hasta que se fue todo el mundo. Por suerte es solamente una laringitis pero nos dijeron que lo dejáramos 10 días en casa por miedo a que se contagie ya que podría terminar en un caso grave", expresó.
Según el asambleísta, la situación en Argentina es "caótica". "Casi todo está cerrado, no hay ningún tipo de actividades en salones cerrados, no hay bailes ni nada de ese estilo", explicó.
"En Gualeguaychú hay muchos infectados y muchos cuadros dudosos", agregó.La asamblea resolvió cancelar las reuniones habituales, y solamente si el tiempo lo permite, se juntarán el domingo a media tarde en Arroyo Verde.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¿Pouler ambientalista?
    Leer con atención:
    Pouler, como Veronessi, apoyó el lockout. Argumenta: “Mi hija menor se está por casar con un productor. El chico puso su capital en máquinas para el campo, iban a hacer una buena fiesta y a pagarse la luna de miel con la cosecha, y de golpe se quedó sin nada. “¿Siembra soja? “Sí, lo que más siembra es soja.” Página/12 27-4-08
    El doble discurso y la doble moral no sólo es propiedad de los gobiernos.
    No a las papeleras, Sí a la vida

    ResponderBorrar