NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

domingo, 26 de julio de 2009


CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS DE LA ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE C. DEL URUGUAY

La Asamblea Ciudadana Ambiental confirma para el próximo VIERNES 31 DE JULIO a las 20 Hs. la realización de la charla, que fuera suspendida días atrás en cumplimiento de lo dispuesto por las autoridades para prevenir el contagio de gripe y que estará a cargo de JORGE RULLI y JORGE KACZEWER, quienes desde distintas perspectivas nos darán su visión sobre EL IMPACTO DE LOS AGRONEGOCIOS en la sociedad y en la salud de la población.
Jorge Rulli es ecologista, experto en desarrollo sustentable, ha desarrollado diversas actividades siempre relacionadas con la educación, el cuidado de la salud y el ambiente y el desarrollo de las culturas regionales; ha participado en la redacción de varios libros, es fundador del Grupo de Reflexión Rural y desde hace tres años dirige el equipo periodístico que pone en el aire el programa “Horizonte Sur” por Radio Nacional los Domingos a las 11,30. Jorge Kaczewer es Médico (U.B.A.), fundador y director del Instituto de Terapia Nueral y Medicina Integral, ha desarrollado y publicado numerosas investigaciones sobre los efectos del uso de agroquímicos y también forma parte del GRR.
A través de este ciclo la Asamblea Ciudadana Ambiental de Concepción del Uruguay pretende acercar a vecinos, autoridades e instituciones intermedias de nuestra ciudad las distintas temáticas que abarca la cuestión ambiental en la voz y la mirada de quienes a través de estudios, investigaciones y práctica concreta, intentan realizar un aporte en donde la rentabilidad económica de corto plazo no sea la única protagonista.
Este ciclo de charlas continuará el siguiente VIERNES 7 de AGOSTO con participación de los Biólogos NORBERTO OLDANI –Investigador del CONICET e integrante del grupo de vigilancia de la Sec. de Ambiente de la Nación- y de CLAUDIA PICCINI –Investigadora del “Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable” de la R.O .U- quienes expondrán sobre preservación de la fauna ictícola y formaciones de algas, respectivamente

No hay comentarios. :

Publicar un comentario