NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

miércoles, 8 de julio de 2009


Sr. Director
Sr. Encargado de Prensa

Por el presente medio hacemos llegar a usted Denuncia, que en la ciudad de San Miguel de Tucumán específicamente en el club de Cazadores de esta localidad se realizará el fin de semana venidero especialmente el día Domingo, una actividad terriblemente cruel denominada Tiro al Pichón. Actividad amparada por Ley Penal Nº 14.346, que consta de encerrar miles de palomas vivas en cajas de cartón y a la voz de alerta serán disparadas con poderosas armas de fuego, hasta su muerte, previamente atravesando un tormento inimaginable para cualquier ser racional.

Esta actividad esta penada por Ley Nacional Nº 14.346 conjuntamente con Decretos municipales de cuidado animal, sobre maltrato de animales, pero este grupo cerrado y elitista de “personas” burla la Ley sin ninguna consecuencia, acribillando animales con métodos no solo arcaicos si no extremadamente crueles.

Por eso solicitamos a Usted en virtud de ruego y por el poder social conferido que accione todos los medios a su alcance que sean posibles para poder evitar semejante matanza de animales que bajo diversión de “algunos” participantes se llevará a cabo en la nombrada localidad este fin de semana.

Denuncia emitida el día 06/07/2009.-

Gracias por su trabajo y colaboración
Agrupación Vida y Sol
Pablo N Balquinto

No hay comentarios. :

Publicar un comentario