NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

jueves, 2 de julio de 2009

URGENTE
ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL C. DEL URUGUAY
SE POSTERGA CHARLA PROGRAMADA PARA ESTE VIERNES 03 DE JULIO

La Adamblea Ciudadana Ambiental en consonancia con lo dispuesto en todos los establecimientos educacionales de la ciudad, en cuanto a la suspensión de actividades aúlicas como forma de prevenir la propagación del virus de la gripe, informa que ha resuelto POSTERGAR la charla programada para el próximo viernes 03 de julio a las 20:00hs. sobre "FORMACIÓN DE ALGAS EN CURSOS DE AGUAS DULCES" y "PRESERVACIÓN DE LA FAUNA ICTÍCOLA". La nueva fecha es para el Viernes 07 de agosto.
Asimismo se informa que para el viernes 31 de julio está prevista la visita del referente del GRUPO DE REFLEXIÓN RURAL, Jorge Rulli.
A través de este ciclo, la Asamblea Ciudadana Ambiental de C. del Uruguay pretende acercar a la comunidad uruguayense, las distintas técnicas que abarca la cuestión ambiental en la voz y la mirada de aquellos que en cualquiera de sus actividades -funcionarios públicos, investigadores, docentes, periodistas, escritores, ciudadanos "comunes", etc. - han priorizado el cuidado del ambiente y de nuestros recursos naturales.
En cuanto a los motivos de esta postergación, la Asamblea Ambiental solicita a las autoridades locales que tomen las medidas necesarias para evitar la realización de CUALQUIER ACTIVIDAD que implique la concentración de numerosas personas en lugares cerrados,en tanto y en cuanto las acciones de prevención aisladas o sectoriales verán reducida su eficacia si se realizan, por ejemplo, excursiones grupales, espectáculos públicos, actos políticos, etc.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario