NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

martes, 7 de julio de 2009


OTRA VEZ LA SEDUCCIÓN DE LOS DISTRAÍDOS CON MENTIRAS Y JUEGOS DE PALABRAS

Es cómico el acuerdo acuerdo... "tiene como objetivo purificar las aguas del Río Uruguay".
Jamas van a Mejorar la Calidad del Agua del Río Uruguay (con BOTNIA).
Lo que van a hacer es: mejorar la calidad del efluente fraybentino, que lejos esta de compensar los daños del aporte diario en contaminantes que sale por el mismo caño (Emisario Subacuatico) .
En buena hora que FB y las demas ciudades de la Cuenca, que aun no hacen lo que deben con los residuos cloacales hagan algo en positivo.
Ojo Freibentinos que ahora estarán asociados a la ilegalidad de BOTNIA, lo que vuelque BOTNIA tambien será de Ustedes.


Aguas residuales de Fray Bentos a través de Botnia
El directorio de Obras Sanitarias del Estado (OSE) formalizó un acuerdo para mejorar la calidad del agua del Río Uruguay
 Este lunes, el directorio de Obras Sanitarias del Estado (OSE) aprobó el llamado a licitación para realizar la obra de bombeo de líquidos residuales pretratados de la ciudad de Fray Bentos a la planta de tratamiento de la empresa Botnia.
La pastera finlandesa y OSE, con el acuerdo de la Intendencia Municipal de Río Negro, suscribieron este trascendente acuerdo que tiene como objetivo purificar las aguas del Río Uruguay.
De esta manera, las aguas residuales de la capital departamental, tanto domésticas como industriales, se vertirán al río en un solo punto y con las máximas garantías ambientales que ofrece la planta de Botnia que dispone de ingeniería de última generación para ese fin.
El proyecto fue elaborado por OSE y ahora viene el proceso de licitación de la obra y posterior ejecución de la misma bajo la supervisión del ente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario